Quiénes somos

Equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero, enfocados en las alternativas de financiamiento para PYMES en Canarias.

Contigo desde 2021

Equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector financiero y una visión amplia en las alternativas de financiación para Pymes en Canarias .

Iniciamos nuestra andadura en el año 2021 en el convencimiento de ser útiles a muchas empresas que por su estructura o volumen no son capaces de llegar a las mejores opciones de financiación, nuestro cometido es ayudar a las empresas en sus diferentes etapas

Cuando nacen....

Buscando a los socios adecuados en una primera fase, aportando capital propio y ajeno, valorando el potencial y escalabilidad de las propuestas empresariales.

Cuando crecen...

Ayudando en las planificaciones financieras para facilitar la consecución de los objetivos, incorporando socios financieros o industriales y fomentando el crecimiento inorgánico mediante la compra de otras empresas, trabajando en la digitalización y democratización de los datos como necesidad para la toma de decisiones y transparencia.

Cuando decidimos que es el momento de salida...

En muchos casos la mejor alternativa, es la venta, es el éxito a muchos proyectos empresariales, ayudamos valorando y comparando tu negocio, buscando la mejor opción de venta y celebrando la consecución del objetivo.